me presento
Las letras y la música llegaron a mi vida casi al mismo tiempo. Mientras por las mañanas aprendía el abecedario, por las tardes me presentaban las notas en clave de sol y aprendí a tocar el piano. Y mi abuela Carmen llenando los fines de semana con sus cuentos maravillosos.
Y así se fue formando esta lectora desde pequeña. Leyendo cuentos, historias, enciclopedias, y con 8 años, comencé a escribir los primeros versos… escritos en la vieja Remington de mi abuelo Hipólito. Escribir a máquina me hacía tan feliz, me imaginaba que era Jo en el libro de Mujercitas…
Me casé con el amor de mi vida, y tenemos dos hijos que son todo para nosotros.
Luego de un diagnóstico que sacudió nuestra vida por completo, busqué trascender de alguna manera, dejar huellas de mi paso por esta tierra. Entonces aparecieron los talleres de escritura, volví a la música, a dar lo mejor de mí.
La pandemia nos sacó a todos de nuestra “zona de confort”. Y entonces me animé. Escribí para los concursos de Córdoba escribe, organizados por al Agencia Córdoba cultura y salía con mención en “Ensayo de historias cordobesas” y primer premio en Microrrelatos.
Y aquí estoy con mis 25 historias de amores y desamores, trayendo pasión, dolor, risas, miedo, esperanza…
Espero que me acompañen a recorrer juntos este camino de letras, y poder dejar mis huellas en tu alma…
Bienvenidos y bienvenidas.
Gaby Rodríguez




